Los cupcakes de Bocado Bacana han viajado al bar y restaurante Tuguiso

Hoy te voy a hablar de un local muy especial para mí, puesto que han confiado en Bocado Bacana para ofrecer a sus clientes mis cupcakes. Tuguiso es un bar-restaurante que destaca por ofrecer comida brasileña y española, de la mano de la chef Alaide Felix y de Mario Gracía, situado a una manzana de la Universidad Federal de Paraná y en frente del Hospital de Clínicas.

 

tuguiso

En la casa de Alaide y Mario vas a encontrar un ambiente desenfadado y acogedor al mismo tiempo, por no hablar de su fuerte: la cocina. Porque en los tiempos que corren se agradece comer bien, comer como en casa. Es una comida hecha con cariño, dedicación, y pasión, y se ve, no hace falta que te lo cuente yo.

la foto-7

Alaide además de estar al mando del restaurante también es personal chef, atendiendo así la demanda tanto de eventos empresariales como particulares, en casa o en tu salón social. A su vez, puedes encargar una deliciosa paella que podrás degustar tanto en el bar, como en tu casa, porque si lo necesitas ella se encarga personalmente de hacértela llegar.

Espero que pases pronto por Tuguiso a probarlo todo, y no olvides de dejar tu opinión sobre los cupcakes aquí, en el blog.

Un abrazo

Anúncios

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s